MAYORISTA: NUEVAS CONDICIONES DE COMPRA
¡HOLA! GRACIAS POR INTERESARTE EN NUESTROS PRODUCTOS :)
¡Lee atentamente!
¿De cuánto es la compra mínima?
La compra mínima para la primer compra es de $45.000. Para reposición es de $30.000 sin incluir el envio)
Recordá que los precios publicados son al por menor!!!
¿Cuánto es el descuento mayorista?
El descuento es del 35% sobre el total de tu compra (acumulable con los descuentos por medio de pago) solo si abonas por transferencia, depósito bancario, o efectivo por nuestro showroom. Compras abonadas con tarjeta de crédito en 3 cuotas sin interés y que apliquen el cupón, se darán de baja automáticamente.
¿Cómo uso el descuento? Antes de finalizar tu pedido coloca la palabra MAYORISTA donde dice "AGREGAR CUPÓN DE DESCUENTO" - de esta manera te va a estar aplicando el 35% OFF.
Después te va a estar aplicando 10% extra si abonas en efectivo por el showrrom o 5% extra si abonas por transferencia o depósito bancario.
¿Realizan envíos?
Si, a todo el país mediante CORREO ARGENTINO - ANDREANI - E-PICK y MENSAJERIA. El envío queda a cargo del cliente.
¿Cuánto demora el proceso de armado de mi pedido?
El proceso de armado demora entre 1 a 3 días hábiles. Una vez que nos llega tu pedido nos vamos a estar comunicando por whatsapp, por eso es muy importante que completes bien tus datos y sobre todo la información de contacto.
¿Cuánto tiempo tengo para abonar?
El plazo para recibir pagos es de 24 hs. Si el pago no se recibe en el plazo correspondiente y no nos contestan los mensajes se anula automáticamente el pedido y los productos vuelven al stock.
¿Cuáles son los medios de pago?
Solo tomamos efectivo en nuestro showroom, transferencia o depósito bancario. En caso de querer abonar con tarjeta de crédito tienen 1 cuota sin interés (Para abonar por este medio colocan acordar con el vendedor y se les envía un link de pago para abonar)
Si ya compré y quiero reponer stock ¿el mínimo sigue siendo de $45.000?
NO, el mínimo de compra mayorista para reposición es de $30.000 (Sin Envío). Tené en cuenta que la compras mayoristas SIEMPRE se deben realizar por la tienda online.
¿Puedo pasar a retirar personalmente mi pedido? ¿donde estan ubicados?
Si, contamos con nuestro showroom donde podes pasar a retirar los pedidos previamente cargados en la tienda online. Nos encontramos en el partido de Quilmes Zona Sur (Buenos Aires).
¿Puedo enviar un comisionista/medio de transporte de confianza a buscar mi pedido?
Si, una vez que tu pedido este listo para ser retirado, nos comunicamos a través de whatsapp para coordinar fecha y hora.
CAMBIOS / DEVOLUCIONES
Luego de recibido el producto tendrás 5 días (sin excepciones) para realizar un reclamo por mercadería fallada. Por reclamos deben dirigirse a la empresa transportista. En caso de querer devolver un producto el envío corre a cuenta del cliente. Recordá que el producto debe estar tal cual lo recibiste, de lo contrario no tendrá validez el cambio.
Nuestra Cerámica es NACIONAL, puede tener mínimas imperfecciones. Los productos color MATE (no brillo) pueden presentar marcas de fabrica.
EMBALAJES
El embalaje que ofrecemos (cartón corrugado, papel burbuja, cajas, etc) es solo para darle protección a su mercadería. NO ES UN SEGURO DE ROTURAS. Costo de embalaje $800 en el caso de elegir Correo Argentino, Andreani y e-pick ya está incluido en el costo de envío.
¿Qué sucede si no hay stock de lo que encargue?
Puede pasar que a la hora de seleccionar agregues al carrito un producto el cual después puede haber falta de stock (color/diseño). En caso de que esto suceda el producto será sustituido por diseño/color que haya disponible. De NO contar con stock de diseño/color para reemplazar se procede al reintegro del mismo. ¿Cómo detallar que no sufra modificaciones mi pedido? Una vez finalizado el pedido le va a figurar una cajita de OBSERVACIONES. Ahí podes colocar que NO se reemplace ningún producto y que sea reintegrado directamente.
¿Puedo utilizar las fotos si compro por mayor?
Si pueden utilizar todas las fotos de la tienda para poder promocionar y tomar pedidos.
¿Realizan factura?
Si, realizamos Factura C
¿Los precios son finales?
Si, los productos ya tienen IVA incluido.
Esperamos que la información haya despejado tus dudas, cualquier consulta escribinos al 1150554492
MUCHAS GRACIAS Y BUENAS VENTAS...